miércoles, 1 de febrero de 2012

NUEVO CONSEJO LOCAL DE IZQUIERDA UNIDA EN MAIRENA DEL ALCOR

El Martes 31 de Enero a las 20 horas, se hizo un llamamiento a todos los militantes al corriente de pago en el último censo de 31 Diciembre de 2011, para presentar y votar a los diferentes compañeros y compañeras para la elección de un nuevo consejo local.
Respetando el criterio de paridad expuesto en los estatutos de I.U, el consejo está compuesto por 11 compañer@s, los cuales son 5 mujeres y 6 hombres.

El nuevo consejo está formado por: Manuel lópez León, Alberto Muñoz Pérez, Patricia Marín Sánchez, Federico Trigueros León, Rafaela Reina González, Carlos Copete Sánchez, María José Sánchez Reina,César Hermosín Carrión, Ethel Cebrián Marín, Maria Luisa Romero Villadén y Jose García Álvaro.

Gente joven en un consejo renovado, con ganas de trabajar desde las bases para hacer una Izquierda Unida grande y plural, donde todo el mundo tenga un sitio donde compartir sus inquietudes.También dentro del nuevo consejo están nuestros 3 consejales, puesto que son un pilar impresindible por su experiencia dentro de I.U y ser representación de la única Izquierda tanto en el pueblo de Mairena,como en el ayuntamiento de Mairena del Alcor.
4 grandes áreas son los pilares principales por los que se lucha desde Izquierda Unida:
TRABAJO.
MUJER.
CULTURA.
JUVENTUD.

Desde aquí, se invita a todos los vecinos de Mairena del Alcor a que asistan a nuestras asambleas y conozcan el trabajo que se realiza día a día en Izquierda Unida.