viernes, 30 de noviembre de 2012

NINGÚN NIÑO DE MAIRENA SIN REYES(MAGOS)


  • Desde IU Mairena del Alcor,tenemos el deber de seguir luchando por las desigualdades y los más necesitados, por ello hemos creado esta iniciativa, para hacer todo lo posible porque estos días festivos los más pequeños de la casa, no sufran la cruel crisis que nos está tocando vivir.








    VILLA DEL CONOCIMIENTO Y LAS ARTES.



  • El día 27 de Diciembre a las 17 horas en el teatro del la villa del conocimiento y las artes, IU Mairena del Alcor organiza el teatro solidario,"NINGÚN NIÑO DE MAIRENA SIN REYES".
    en colaboración con el centro de participación activa del centro de día de mayores de Mairena del Alcor, con su teatro"LOS MUERTOS DE HAMBRE", también con un cuentacuentos que narrará"EL PAJARITO" y además interpretarán villancicos PROPIOS Y POPULARES.
    UNA ENTRADA=UN JUGUETE.
    animaos y colaborad en esta iniciativa que no debe llev
    ar colores de partidos políticos y ser solidario.

    los juguetes recaudados se entregarán en SERVICIOS SOCIALES de la localidad para su posterior entrega a las familias con mayor necesidad de ayuda.
    Para facilidad y comodidad el día del teatro,se han habilitado algunos puntos donde entregar el juguete a cambio de la entrada del teatro:

    SECRETARIA POLÍTICA DE IZQUIERDA UNIDA EN EL AYUNTAMIENTO DE MAIRENA.

    LIBRERÍA SEÑORITA ESQUIVEL.

    BAR-CAFETERÍA SOL Y LUNA.

    EN UNOS DÍAS ESTARÁN DISPONIBLES LAS ENTRADAS EN LOS PUNTOS DE RECOGIDA.GRACIAS.