miércoles, 9 de enero de 2013

"NINGÚN NIÑO DE MAIRENA SIN REYES" TUVO UN GRAN ÉXITO Y ACOGIDA

Muchas semanas de preparativos, pegando carteles,hablando con la gente del pueblo explicando cual era nuestra iniciativa,buscando juguetes... En definitiva trabajando para que ningún niño de Mairena se quedará sin su juguete en la víspera de reyes.
el teatro estaba prácticamente lleno y ese día nos llegó otra avalancha de juguetes que pasó el cupo mínimo impuesto por nosotros mismo con creces, ya el acto en sí, fue una demostración de la fuerza y ganas que tienen las personas mayores,nuestros padres y abuelos que con gran desparpajo y vitalidad nos enseñaron a compartir una tarde inolvidable.
la obra "los muertos de hambre" con ese acento andaluz, hizo reír a grandes y pequeños, porque no olvidemos que era un teatro para todas las edades.A continuación el cuento llamado "el pajarito" y para cerrar villancicos propios y populares.
Gracias a toda Mairena por responder de manera desinteresada a la llamada que hizo Izquierda Unida hace ya unos meses, gracias al CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA del centro de mayores de la calle Molineta y su directora Mila, gracias a las tiendas que donaron juguetes nuevos y colaboraron recogiendo juguetes: El Giraldillo, libreria Señorita Esquivel, kiosco de Rita, bar Sol y Luna etc.

Gracias a la delegación de servicios Sociales por su colaboración, delegación de Cultura y en definitiva el ayuntamiento de Mairena del Alcor.
gracias al equipo humano de Izquierda Unida local, que ha trabajado incansable para que esto llegue a buen puerto.


JUGUETES RECOGIDOS:300.

FAMILIAS A LAS QUE SE ENTREGÓ JUGUETES: 82 (148 NIÑ@S)


NIÑ@S QUE FUERON VISITADOS POR LOS REYES MAGOS LA NOCHE DEL 5 DE ENERO: 
TODOS LOS DE MAIRENA DEL ALCOR.