jueves, 31 de octubre de 2013

Éxito en la Charla sobre las cláusulas suelo.

El pasado 24 de Octubre IU de Mairena del Alcor organizó una charla para explicar a nuestros vecinos en qué consiste la estafa de las cláusulas suelo. Antonio José Fernández, afectado por las mismas y miembro de Izquierda Abierta, realizó una exposición muy clara de cómo afectan y como podemos reclamar el dinero que nos están robando los bancos.

Fué un acto muy participativo, en el que los vecinos que asistieron pudieron comentar con él su caso particular, y orientar su posible reclamación. Al finalizar, facilitamos a los asistentes modelos de reclamación, y el propio Antonio se ofreció para asesorar en lo posible a aquellos maireneros y maireneras que estén afectados.

Desde el despacho de IU queremos darle una continuidad y apoyo a l@s afectad@s por la cláusula suelo, por ello tenemos a vuestra disposición una guía con los pasos a seguir para saber si sois afectados y como actuar.
Podeis solicitar dicha guia y las hojas para la reclamación en:despacho de iu mairena en horario de mañana o en la sede de iumairena a partir de las 19 : 30 de lunes a viernes.