martes, 10 de marzo de 2015

Acto Público 2.0

Podrás verlo aquí y chatear con nuestras candidatas a partir de las 20h.
  
Podrás ver la entrevista a nuestras candidatas al Parlamento de Andalucía y preguntarles directamente a través de internet de la siguiente forma:

1- Rellenando el formulario desde hoy mismo en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1yKERdrXNm0ypleRbN0GjYD3zwoexLu2y8q8Qz3wqmEA/viewform

2- A través de la sesión online que podrás ver en nuestra página a partir de las 20h.

iumairena.es



Enmarcado dentro de la campaña por las Elecciones al Parlamento de Andalucía, desde Izquierda Unida de la comarca de Los Alcores vamos a realizar un acto público 2.0 con la presencia de Lara Hernández, responsable de convergencia de IU y Granada Santos, candidata por Sevilla. Podrás hacer preguntas desde ya mediante el formulario que sigue, además de en el mismo acto el miércoles 11 de marzo a las 8 de la tarde en el Centro Cívico María Zambrano.

Un acto que será presentado por Carlos Copete, coordinador de IU de Mairena del Alcor y por Anabel Burgos, candidata a la alcaldía de El Viso del Alcor.

Lara Hernández nació en 1986 en Madrid, es licenciada en filosofía por la Universidad Complutense de Madrid. Tiene un máster y maneja cuatro idiomas. Ante la falta de oportunidades, se vio obligada a hacer la maleta y emigrar y buscar en Berlin (Alemania) una alternativa al paro o a la precariedad. Fue candidatura en las Elecciones Europeas y actualmente es secretaria de convergencia de Izquierda Unida.

Granada Santos es miembro de la Asamblea de El Viso del Alcor. Fue durante el tiempo del pacto de gobierno en Andalucía delegada territorial de comercio, turismo, fomento y vivienda. Anteriormente candidata a la alcaldía y coordinadora de la Asamblea de El Viso. Actualmente es la número cuatro en la candidatura por Sevilla a las Elecciones Andaluzas.