domingo, 12 de abril de 2015

Ésta es la candidatura de IU a las próximas elecciones municipales.

Un centenar de personas nos acompañaron en el acto celebrado en el patio del pozo de la Casa Palacio de nuestro pueblo el pasado viernes 10.

Al mismo asistieron familiares, simpatizantes y representantes de clubes y asociaciones maireneras, que se acercaron para conocer de primera mano las nuevas caras y la apuesta de IU para nuestro pueblo en la próxima legislatura.

Presentado por nuestro secretario local, César Hermosín, el acto comenzó con las intervención de la candidata a la alcadía de Carmona, Encarni Milla, quien destacó la importancia de la presencia de IU en el gobierno de mairena como garante de los aspectos sociales y participativos de las políticas que se han llevado a cabo.

A continuación intervino la número dos de nuestra lista, Ana León, que destacó la apertura y el buen clima de diálogo que ha encontrado en nuestra organización, como uno de los motivos principales de su compromiso con la candidatura.

Tras el saludo de la también candidata por el viso del alcor, Anabel Burgos, fué la ex-delegada de Fomento y Turismo, Granada Santos, que tantas veces ha visitado nuestro pueblo con ocasión de las inversiones realizadas por su consejería en nuestro pueblo ( rehabilitación de viviendas y parque del olivar entre otras ), la que hizo hincapié en las diferencias entre la gestión que se había realizado en Mairena en comparación con otros pueblos, destacando la transparencia y la inversión, como pilares que nos han diferenciado de pueblos vecinos.

Nuestro candidato a la alcaldía, Carlos Copete, cerró el acto rodeado de todos los miembros de la candidatura. A ellos dedicó sus primeras palabras de elogio, pues son el pilar y han sido el motor del buen trabajo realizado en éstos años de gobierno. Después de explicar cómo Izquierda Unida, a pesar de no tener mayoría, ha conseguido imprimir las políticas de izquierda en la gestión municipal, garantizando los servicios públicos y poniendo freno a los recortes, sus últimas palabras las dedicó a animar a todos a hacer un esfuerzo extra en los próximos días de campaña, para que Izquierda Unida vuelva a ser decisiva para que podamos seguir ayudando a la mayoría social más desfavorecida.