miércoles, 20 de noviembre de 2013

Firmados los convenios de colaboración con las asociaciones locales de Gimnasia Rítmica y Taekwondo


Firmados los convenios de colaboración con las asociaciones locales de Gimnasia Rítmica y Taekwondo

Regulan el uso de las instalaciones deportivas municipales

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor acogió en la tarde de ayer lunes 18 de noviembre la firma de dos convenios para regular el uso de las instalaciones deportivas municipales con el Club Deportivo Gimnasia Rítmica Maharana y la Asociación de Taekwondo de Mairena del Alcor.

El acto tuvo lugar en la sala de comisiones del Consistorio, donde se reunieron el alcalde de Mairena del Alcor, Ricardo Sánchez, el delegado de Deportes, Federico Trigueros(IUMairena), los técnicos municipales y los presidentes y representantes de las asociaciones. Trigueros remarcó la importancia de estas firmas para la ‘continuidad y mejora de los clubes’ mientras que el alcalde destacó la gran demanda existente por la gran cantidad de deportistas que compiten en Mairena.

Ambos acuerdos establecen el uso de los pabellones Miguel Ángel Gómez Campuzano y Antonio García a lo largo de toda la temporada. Se recoge también el claro propósito del ayuntamiento de promocionar y alentar la práctica del deporte en la localidad, colaborando con este tipo de actividades y proyectos deportivos, sociales o de participación ciudadana.

La finalidad de estos convenios es establecer un marco adecuado para la cesión de las instalaciones y equipamientos deportivos propios de su actividad, así como acentuar la responsabilidad y seguridad de los eventos que se celebren en las dependencias municipales.
FirmaTaekwondoI