miércoles, 20 de noviembre de 2013

Fotografías ganadoras del II concurso de fotografía 'Dame buen trato y te haré un retrato'


Fotografías ganadoras del II concurso de fotografía 'Dame buen trato y te haré un retrato'

Entrega de premios hoy Miércoles 20 de noviembre a las 17:30 horas.

Galería fotográfica

La delegación de Igualdad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, con la colaboración de Cultura, Educación, Salud y Consumo, hace públicos los ganadores de la  segunda edición del Concurso de Fotografía ‘Dame buen trato y te haré un retrato’ que convoca para conmemorar el Día Internacional del Niño, que se celebra cada año el 20 de noviembre. Baldomero Delgado Roa ha obtenido el primer premio con la fotografía 'Adivina quién ha probado la tarta', el segundo galardón ha recaído en la imagen de Rocío Sánchez Navarro titulada 'Disfrutando de nuestra vida' y María Luisa Jiménez García ha conseguido el tercer premio con la fotogafía 'Hazme volar'.
La entrega de premios se celebrará el miércoles 20 de noviembre a las 17:30 horas en la sala de prensa de la Villa del Conocimiento y las Artes. Acudirán el alcalde, Ricardo Sánchez, y la delegada de Igualdad y Servicios Sociales, Patricia Marín. Se entregarán tres premios: el primero recibirá la obra ganadora impresa en estudio fotográfico, una tablet 7” Android 8GB y 2 entradas infantiles para el Parque Natural Castillo de las Guardas. El segundo premio obtendrá su fotografía impresa en Estudio fotográfico, una tablet 7” Android 4GB y 2 entradas infantiles para el Parque Natural Castillo de las Guardas. Finalmente, el tercer premio conseguirá la imagen impresa en estudio fotográfico y 2 entradas infantiles para el Parque Natural Castillo de las Guardas.
El Ayuntamiento promociona así el buen trato hacia la infancia y promover que los niños y las niñas de la localidad crezcan en las mejores condiciones para que puedan desarrollar todas sus potencialidades, ya que la familia sigue siendo el contexto fundamental para la socialización y la formación de la personalidad de cada menor.

Todas las fotografías participantes están publicadas en la galería fotográfica.

El día 20 de noviembre marca la fecha en que la Asamblea General aprobó la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989. Fue instituido para consagrar los derechos de la infancia a nivel internacional, contenidos en la Declaración de los Derechos del Niño y la Convención sobre los Derechos del Niño. Estos documentos reconocen a la infancia como sujetos de derecho, pero convierten a los Estados y a los adultos en titulares de la obligación de respetarlo y hacerlos respetar.
 

FOTOGRAFÍAS GANADORAS

'Adivina quién ha probado la tarta'. Baldomero Delgado Roa

Adivina quién ha probado la tarta

'Disfrutando de nuestra vida' Rocío Sánchez Navarro
Disfrutando nuestra vida
'Hazme volar' María Luisa Jiménez García

Hazme volar

CARTEL






CartelConcursoFotografíaBuenTrato2013i