martes, 3 de diciembre de 2013

Voluntariado "Los Alcores" concede uno de sus premios a Federico Trigueros.

Voluntariado "Los Alcores" concede uno de sus premios a Federico Trigueros.

La red de voluntariado «Los Alcores» concede sus premios anuales

Distingue por su labor a empresas, instituciones y particulares.

 

Enhorabuena a nuestro compañero y delegado de Deportes y Participación Ciudadana, Federico Trigueros por su buen hacer y trabajo diario.

La red de voluntariado «Los Alcores» que acoge las entidades sociales de las localidades de Alcalá, Carmona, Mairena y El Viso del Alcor ha concedido los galardones correspondientes a 2013  a las personas y entidades que se han distinguido por su vocación de servicio a la sociedad y en particular a los más necesitados. Los galardones se entregarán en el V Congreso Comarcal del Voluntariado, que se celebrará el próximo 30 de noviembre.
El premio a la institución es para la Asociación Ecologista Alwadi-ira que ha cumplido 25 años de trabajo en defensa del medio ambiente y el patrimonio de la comarca. Como voluntario ejemplar se ha reconocido a María de los Ángeles Mauri León por su entrega a las personas que padecen fibromialgia en Mairena del Alcor, como presidenta de Fibroalcores.
Los premios tienen una categoría para la juventud solidaria que ha sido para los alumnos, profesores y padres del colegio Reina Fabiola de Alcalá que ayudan desde hace 12 años a una escuela de Togo.
Los premios a la gestión del voluntariado se entregarán a Miguel Segovia Barroso, por su labor como vocal de recursos y a Luis Martín Valverde que lleva 25 años trabajando en los barrios del polígono Sur de Sevilla como presidente de «Entre Amigos de Sevilla».
Los galardones al mecenazgo entregan un premio a la Empresa Bernardo Herrera, por su colaboración con diversas causas. Además se dan tres premios al mecenazgo institucional para Federico Trigueros León(IUMairena, delegado de Participación Ciudadana), Angélica Alonso Ávila y Marina Martín Martín.
"Artículo de ABC"

















Foto del acto, Federico junto a su esposa Patricia Marín(IUMairena, delegada de Servicios Sociales y área de la mujer) y miembros del voluntariado(Ángel Crujera también compañero de IUMairena).