martes, 3 de junio de 2014

Mapa de barreras arquitectónicas de Mairena

La Gerencia Municipal de Urbanismo de Mairena del Alcor va a crear un mapa de las barreras arquitectónicas. Todos los vecinos pueden colaborar en la elaboración de este mapa a través de la herramienta www.lineaverdemairenadelalcor.com,  (app disponible en tu móvil) donde se ha habilitado el apartado Barreras Arquitectónicas dentro del catálogo disponible en el botón Comunicación de Incidencias en el Equipamiento. Accediendo a través de este canal directo puede informar sobre las barreras arquitectónicas que detecte en el municipio.

A partir de los datos obtenidos elaborará un mapa y un catálogo de incidencias que se subsanará de forma inmediata en los casos de mayor gravedad, o pasarán a formar parte de un catálogo y un programa específico de actuaciones.

Este novedoso y participativo sistema pretende dar voz y canalizar las demandas de colectivos y particulares, sobre todo afectados por discapacidad o con movilidad reducida, que solicitan cambios en las políticas públicas de urbanismo y edificación.

Leer más...