lunes, 18 de mayo de 2015

El nuevo Parque de El Chorrillo ya es una realidad.

Después de legislaturas sin que se invierta un duro en nuestra barriada, por fin podremos disfrutar de una de las mejores zonas verdes de nuestro pueblo. Una cosa es predicar y otra dar trigo, o lo que es lo mismo, lo que unos vuelven a prometer cada vez que hay elecciones nosotros lo hacemos realidad.

Haz click para ampliar.

Una inversión de 362.000 euros.

Porque el nuevo parque no es una promesa electoral, sino que ya está propuesto para que sea la próxima obra que se ejecute con cargo a financiación municipal y del PER.

Por fin hemos podido dar luz verde a un proyecto que queríamos hacer desde que IU entró en el gobierno, y que va a recuperar y poner en valor una zona de gran interés paisajístico y de disfrute para los vecinos.
Las dificultades económicas que hemos atravesado han impedido hacerlo antes, pero hemos dejado el trabajo hecho y listo para que comiencen las obras cuanto antes.
La previsión es que las obras comiencen como muy tarde a finales de éste año, con una duración estimada de 6 meses.

Además, nos comprometemos a que parte del dinero resultante de las bajas de otras obras se invierta en el reasfaltado de las calles Santa Cecilia y Nuestra señora del Rocío, entre otras, que buena falta hace.

En Izquierda Unida nuestro compromiso es con los vecinos de los barrios de nuestro pueblo, y con sus problemas y propuestas. Lo demás, son cuentos de camino; más realidades y menos historias es lo que hace falta para salir de ésta crisis, sin que nadie se quede atrás.