jueves, 21 de mayo de 2015

Programa Electoral 2015 Izquierda Unida Mairena del Alcor

El grupo de hombres y mujeres de la candidatura de izquierda unida te presentamos nuestro programa de gobierno para la próxima legislatura.


Click en la imagen para ver el programa

El trabajo y el conocimiento que hemos adquirido de primera mano de las delegaciones que gestionamos – Urbanismo, Vivienda y Transporte, Deporte y Participación Ciudadana y Servicios Sociales e Igualdad – y el análisis de las propuestas que nos habéis hecho llegar en el día a día que hemos compartido con vosotros, así como el diagnóstico de las necesidades más urgentes que tenemos que atender, sobre todo de las familias que están atravesando por mayores dificultades, son la base de nuestras propuestas.

Un programa rojo, verde, amarillo y violeta, en el que la transparencia y el empleo son los ejes fundamentales, y la lucha contra los recortes y la discriminación son nuestros principios irrenunciables.

La presencia de Izquierda Unida en el gobierno de nuestro pueblo ha sido fundamental para preservar los servicios públicos frente a la asfixia de los gobiernos central y autonómico, y para mantener las puertas abiertas a todos los maireneros y maireneras, y evitar los desmanes de otros tiempos.

Si piensas que es necesaria una fuerza con las ideas claras frente al poder del bipartidismo; que siempre esté del lado del que más lo necesita en cada decisión que se tome en nuestro ayuntamiento, que evite que ninguna mayoría absoluta divida nuestro pueblo.
Si crees que estamos abriendo caminos que merece la pena compartir.
Consigamos que Izquierda Unida sea tu voz en el gobierno de nuestro ayuntamiento, con más fuerza que nunca, porque sabes que somos gente capaz y valiente, a la que no le asustan los retos.

El próximo 24 vota Izquierda Unida, tu gente.

José Carlos Copete Sánchez,

Candidato a la Alcaldía.